Páginas

martes, 13 de enero de 2015

Reseña #17 After

Bueeenaass lectores, hoy les traigo una nueva reseña al blog, y se trata del primer libro de la serie con su mismo nombre:"After", y no tengo muchas cosas que decir del libro además de lo que seguirá a continuación:"...Sabía como eras antes de que empezara a quererte, y sabía que ibas a hacerme daño..."
Después (Después # 1)Sobre el libro:Tessa es una buena chica con un novio dulce confiable de vuelta a casa.Pero ella apenas entró en su dormitorio de primer año cuando se topa con Hardin. Con su pelo despeinado marrón, acento británico arrogante, tatuajes, y el piercing de labio, Hardin es lindo y diferente a lo que está acostumbrado. Pero también es grosero hasta el punto de crueldad, incluso. A pesar de su actitud, Tessa debe odiar a Hardin. Y lo hace, hasta que se encuentra sola con él en su habitación. Algo en su estado de ánimo oscuro la agarra, y cuando se dan un beso algo se enciende dentro de ella, una pasión que nunca ha conocido antes. Tessa se ​​ve obligada a cavar más profundo y encontrar el verdadero Hardin debajo de todas sus mentiras. Él la empuja lejos y otra vez, sin embargo, cada vez que empuja hacia atrás, él sólo la tira en el más profundo. Tessa ya tiene el novio perfecto. Así que ¿por qué está tratando muy duro para superar su propio orgullo herido y el prejuicio de Hardin sobre chicas bonitas como ella? A menos que ... ¿podría ser el amor ? 
"...Hardin me quiere, a su manera tarada, pero me quiere. Si llega a ser un león me come..."
(La frase anterior al leerla me hizo reír de una manera que era imposible no escribirla jajajja)

Mi opinión: Es un libro que yo comencé pensando que iba a ser solo un libro para entretenerme un rato... pero fue mucho más que eso, y me encantó, por que no es de los romances comunes que están en todas las novelas románticas juveniles, el final me dejó con un nudo en la garganta, anonadada y sin saber qué hacer ya que todavía no tenía el segundo libro, creo que es una novela que al tener personajes tan distintos te puedes enamorar de cualquiera (a eso le paso a mi amiga...) 

"...Él es la droga de la que nunca tengo suficiente..."

Encontré mi reacción al terminarlo y no tener el segundo libro...



"... Sé que no te merezco, no tengo derecho a pedirte nada, pero..., por favor,, dame una oportunidad. No voy a prometerte que no vaya a discutir contigo o que no me enfadaré, pero te prometo que me entregaré a tí por completo. Por favor, déjame ser la persona que necesitas..."

Nota: Yo quería poner todas las frases bonitas que encontré, pero no quiero spoilear XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario