Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2014

Reseña #14 Un Desastre es Para Siempre

Hola lectores!!, bueno la verdad es que yo mañana quería hacer una reseña, como acostumbro semanalmente la mayoría de las reseñas son los domingos, pero como estoy segura de que mañana no voy a tener demasiado tiempo para escribir y voy a tener un día un poco ocupada les traigo la reseña de un libro que leí hace unas semanas,y se trata de la tercera parte de "Maravilloso Desastre", libro que amé igual que su segunda parte y ya hablamos de ellos, por eso esta vez les traigo un libro "revelador", ¿porqué digo esto?, bueno eso es porque es un libro en el que se descubren muchísimas respuestas, por no decir ningún hecho que sucede para no spoilear.
Beautiful Wedding (Beautiful, #3)

Mi opinión: Es una historia bastante corta, me lo leí en unas horas, es decir el mismo día que lo compré, no pude contener mi emoción, y poder haber revelado cada secreto con cada página que pasaba era increíble, al final no me pude contener en lágrimas, fue emocionalmente extraordinario y genial. Es una "historia" si se podría llamar así ya que se lo define como un intermedio en el segundo libro de esta saga, que es muy ligero y bonito, te quedas con ganas de más, está muy bien escrito y cada vez que termina de narrar un personaje comienza el otro, que en este caso los protagonistas no son nada más ni nada menos que "la chica buena" Abby Abernathy y "el chico malo" Travis Maddox, quienes nos cuentan su punto de vista en cada hecho que va transcurriendo y qué piensan sobre ello, me hubiera gustado que Jamie lo alargara un poco más, pero a pesar de ese pequeño detalle, todo está narrado y detallado excelentemente, me encantó.