Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2014

Reseña #4 La Ciudad Misteriosamente Encantada

La reseña y opinión que hoy les traigo es de un libro que terminé hace solo dos días, se trata de la ciudad misteriosamente encantada de Cecilia Muga.
La ciudad misteriosamente encantada
Es una novela ligera, dulce, en la cuál es muy fácil engancharse y devorarla en poco tiempo debido a el encantador desarrollo de la historia. Ésta nos relata la vida que llevan los habitantes en la ciudad misteriosamente encantada, en la que no todos tienen el privilegio de poder entrar y vivir una vida en esta hermosa ciudad que presenta un aspecto precioso, y también en sus calles hay un barrio muy peculiar, y viven allí los seres maléficos, que son humanos de día, pero en la puesta del sol su apariencia cambia radicalmente...
Así mismo, ésta ciudad sin nombre posee los aspectos de un lugar común, pero lo que más atrae a la mayoría de los habitantes es la gran biblioteca popular, que a mí personalmente me encantó, y de día normalmente es una biblioteca, pero de noche pasan cosas extraordinarias, ya que posee vida propia y todos ignoran ello.
Pero a pesar de los sucesos ocurridos, llegará un día en que a partir de un simple hecho, todo poco a poco cambiará, dejando que todos permanezcan en paz y no haya una diferencia entre los habitantes humanos y maléficos de la ciudad.
Es una novela que recomendaría a cualquier lector, porque tiene una trama espectacular, y no solamente eso, sino que también tiene romance y todos estos aspectos hicieron que me terminara enamorando de la ciudad, de los personajes y por supuesto, la biblioteca popular.
La escritora Cecilia Muga es Argentina, y el libro yo lo pude conseguir a partir de la página Boutique del Libro por Internet, que a pesar de algunos inconvenientes, luego del segundo pedido me llegó en dos días.

1 comentario:

  1. En mi opinión es un asco este libro,tuve unas ganas de quemarlo..lo leí hasta la mitad por que me arto. Le doy mi puntuación de 1,20

    ResponderEliminar